12/5/09

Laberinto

“Cuando te cruzaste por mi camino, todo iba en línea recta… O quizás en picada. Nunca imaginé tus palabras. No pensé que yo fuera capaz de provocar tales sentimientos, deseos.

Por vos me redescubrí en varios sentidos: me diste confianza, ánimos, me sentí deseada, inevitablemente tentada.
Pero en cierto punto me sentí perdida, confundida. No sabía exactamente qué hacer. Por dónde seguir.
Con temor a no tener salida, tomé tu mano y continuamos camino. Así, lo peor que podía pasar, era perdernos juntos. No me importaba.

Pasamos por los caminos más estrechos, para sentirnos, tocar nuestros cuerpos, y así no extrañarnos.
Y ahora me encuentro sentada, en el centro del camino, posando mi cabeza en tu hombro, preguntándome si me seguirás hasta el final.
Queda aún mucho por recorrer, pero quiero hacerlo con vos. Juntos, encontraríamos la manera más eficaz de salir.


Sola, no puedo atravesar el muro. Y en el momento que encuentre las dos puertas y deba saber cuál miente, para así poder seguir, no me voy a poder dar cuenta. No, sin vos, porque voy a querer que me mienta, al decirme que del otro lado estás vos. Pero no lo estarás, ni tampoco el final del recorrido. Me quedaré, en cambio, encerrada en la oscuridad, buscando la luz que me guíe al comienzo del laberinto, para así encontrarte perdido, y volver a intentarlo.”

Laberinto, by Dan.- 05/05/09

1 comentario:

  1. pero k grande mi reina!!!!!!!!!!k artista!!!!!!!!!!groooosa mi dan!!!!!beso

    ResponderEliminar