11/1/10

Fogosa espera

“Volví a recordar aquello que tanto extrañaba sentir. Claro que nunca lo olvidé; ansiaba este momento.

Nada es seguro, eso lo sé. Pero el tan solo hecho de tener la esperanza de volver a verte, me llena el alma.

Quizás la locura me gane; tal vez los factores no se junten para que seamos uno. Pero volví a sentir lo mismo que aquella vez, y es hermoso. Como lo sos vos, como lo será el día de mañana, y hermoso, como desearnos mutuamente, y querer que el mundo se acabe, solo para encontrarnos en el sueño más profundo e interminable”.

--

“Cada día que pasa resulta más intenso.

Cada vez me pone más loca. El deseo incrementa, es más fogoso.

Se hace esperar, pero va a llegar. Siento que no falta mucho para ello. Yo, lo quiero ya.

Es divina la sensación. El querer que todo se desgarre al sentir el fuego interior, y querer que todo desaparezca. Me encanta.

Claro que lo quiero con toda mi pasión, pero esperarlo, es hermoso. Y más aún lo es, imaginar cómo va a ser, cuando se cumpla…”


L-Dance 14 y 15/07/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario