16/1/10

Sin título (aún)

"Te observo mientras monologueás; con cada palabra, aprendo algo nuevo; con cada caricia, me estremezco más. Tenemos todo el tiempo del mundo, pero el mundo está apurado.

Yo, disfruto cada segundo. Quiero que se detenga, y que todo desaparezca. Estudiás cada curva de mi cuerpo, pretendiendo que de esa forma no te vas a perder.
Las mortales, te guían a la perdición. Si te dieras cuenta de que son las primeras que te muestro, notarías cuánto me entrego a tus besos, a tu soledad.
Cuando un sin fin de palabras me atraen a tu cuerpo, pienso que soy tuya. En ese momento, lo soy enteramente.
Tus pies descalzos, acarician los míos. Tus manos se enredan en mi pelo, tirando de él.
Le canto a tus oídos, haciendo que tus brazos me aferren más a tu cuerpo, transpirado por el movimiento de mis caderas.
Lo tuyo se mezcla con lo mío, sin diferenciar entre pasado y presente. La inconsciencia nos atrapa en un solo instante, haciéndonos perder la noción del tiempo. Y qué tan importante parece ser! Tan añorado y cruel..."

L-Dance .../01/2010

8 comentarios:

  1. saludos para la chica sexy

    ResponderEliminar
  2. interesantes palabras salidas del corazon.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Te felicito, L-Dance. Siempre es un placer leerte!

    ResponderEliminar
  4. si son dos semanas, pueden ser 200 vidas. sin enojos ni rencores.

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos en la proxima vida, cuando seamos gatos.

    ResponderEliminar
  6. Que grasa que suena La chica sexy, jajajjajaa - Mejor sería Sexy Girl!!

    ResponderEliminar
  7. Lucho: Siempre es un placer recibir tus comentarios!!! Y saber que me lees! jeje. Te mando un abrazo!

    Ubi: jeje Esa es mi intención, cada vez que escribo. Saludos!

    Anónimos: gracias por sus palabras...

    ResponderEliminar